CERRAMIENTOS CARTHAGO - FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE CARPINTERÍA EN PVC
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Política de privacidad
Cerramientos Carthago, S.L.(en adelante, Cecart), en su compromiso con la Protección de la Confidencialidad y Privacidad de los Datos Personales, ha adaptado todos sus procesos de negocio, y especialmente aquellos que implican un tratamiento de datos personales, al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), adecuándolos a las nuevas exigencias e implementado las medidas de seguridad necesarias atendiendo a los resultados obtenidos del análisis de riesgos realizado.
La presente Política de Privacidad describe qué información personal podemos recopilar, por qué la usamos y, en general, los procesos y las formas en que podemos tratarla.
Al proporcionarnos sus datos personales, reconoce expresamente que podemos usarla de la forma establecida en esta Política de Privacidad. Consentir todos los tratamientos nos permitirá ofrecerle un servicio lo más adaptado posible a sus necesidades. Aun así, le informamos de que puede optar por limitar los tratamientos de su elección, siempre y cuando no resulten necesarios para la ejecución del contrato, prevalezca un interés legítimo del responsable o respondan a una obligación legal.
Si facilita información personal de otras personas para alguno de nuestros servicios o si es una persona de contacto de una Empresa y está proporcionando información personal sobre empleados y/o contactos alternativos, debe garantizar que ha comunicado a los mismos la presente Política de Privacidad y que tiene su permiso para compartir su información con nosotros.
De vez en cuando, es posible que tengamos que realizar cambios en la Política de Privacidad, por ejemplo, como resultado de una nueva regulación legal, novedades jurisprudenciales, la adaptación de una nueva tecnología u otros desarrollos de las normas de Protección de datos personales o de la privacidad en general. Le aconsejamos consultar nuestra web periódicamente para consultar la Política de Privacidad más actualizada.
La entidad responsable del tratamiento de sus datos es:
Cecart
CIF A30633952
Avda. Bruselas 137, Polígono Industrial Cabezo de Beaza. 30353 Cartagena.
Teléfono: 968 125 121
Correo electrónico del delegado de protección de datos personales: cecart@cecart.es
Podemos recopilar su información personal:
Toda la información que nos facilite deberá ser veraz, responsabilizándose de todos aquellos datos que nos comunique y debiendo mantener la información perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real. En todo caso, la persona que facilite la información será la única responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Overlay, S.A., o a terceros por la información que facilite.
En el caso de proporcionarnos información sobre otras personas debe obtener su consentimiento. Si nos proporciona datos de otras personas nos está confirmando que tiene su permiso y que estas personas han comprendido como se utilizará dicha información.
Podemos recopilar su información personal a través de:
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Cuando necesitamos recopilar datos personales por ley o según los términos de un contrato, y usted no proporciona esa información cuando se solicita, es posible que no podamos cumplir el contrato que tenemos suscrito o estamos tratando de celebrar con usted. En dicho caso, es posible que no podamos concertar el contrato que desea suscribir o que tengamos que cancelar un servicio que tenga contratado, si bien se lo notificaremos debidamente.
La información personal que recogemos incluye, entre otros, los siguientes datos:
Los datos personales aportados de forma voluntaria a través de cualquier medio, serán incorporados a los Registros de las actividades de tratamiento titularidad de Cecart, con las siguientes finalidades:
Solo utilizaremos sus datos personales para los fines para los que han sido recogidos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlos por alguna otra razón y esa razón sea compatible con el propósito original.
En el supuesto de que necesitáramos utilizar su información personal para fines no relacionados, se lo notificaremos con la antelación suficiente y le explicaremos la base legal que nos permite hacerlo.
COMUNICACIONES COMERCIALES – BOLETINES
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Nos comprometemos a enviarle newsletters únicamente cuando haya expresado su interés en recibirlos. Dichas newsletters pueden incluir información relacionada con servicios o productos que creemos que pueden ser de su interés.
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La baja para la recepción de newsletters no implicará la supresión de los datos personales proporcionados como resultado de la contratación de un producto o servicio u otras transacciones.
Cada finalidad para la que tratamos sus datos personales cuenta con un fundamento legal que justifica por qué estamos utilizando sus datos personales. A continuación exponemos dichas bases legales:
Asimismo, pueden tener lugar supuestos en los que el procesamiento sea necesario para cumplir con una obligación legal a la que estamos sujetos o sea necesario para la realización de una tarea llevada a cabo en interés público.
Podemos comunicar su información personal a los terceros que se detallan a continuación para los estrictos fines descritos en la presente Política de Privacidad. Puede contactar con nosotros para obtener más información en torno a la comunicación de su información personal.
Los terceros enumerados a continuación solo utilizarán su información personal bajo nuestra estricta instrucción y tienen la obligación de garantizar que se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
También podemos divulgar su información personal a terceros cuando:
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Guardaremos sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario y para el propósito para el que se recopilaron originalmente. En particular, mientras haya alguna posibilidad de que usted o nosotros deseemos presentar una reclamación legal al amparo del servicio contratado, o cuando se nos exija guardar sus datos personales debido a razones legales o reglamentarias.
No obstante, los datos permanecerán en situación de bloqueo durante los plazos que determina la normativa especificada anteriormente, a fin de poder atender las responsabilidades que se pudieran generar. Transcurridos dichos plazos se procederá a su supresión, salvo que el interesado haya autorizado su tratamiento para finalidades concretas por un plazo superior.
En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales (para que ya no puedan asociarse con usted) con fines estadísticos, en cuyo caso podremos utilizar esta información indefinidamente sin previo aviso.
En la actualidad Cecart, no realiza transferencia internacional alguna de datos personales fuera de la Unión Europea.
No obstante y si en un futuro tuviera lugar, queremos asegurarnos de que sus datos se almacenan y se transfieren de forma segura. Por lo tanto, solamente los transferiremos fuera de la Unión Europa, cuando se cumpla con la legislación sobre protección de datos y los medios de transferencia ofrezcan garantías adecuadas en relación con sus datos, por ejemplo:
– Mediante un acuerdo de transferencia de datos que incorpore las cláusulas contractuales tipo en vigor establecidas por la Comisión Europea para la transferencia de datos personales por los responsables del tratamiento en el EEE a los responsables y encargados del tratamiento en territorios que carezcan de leyes adecuadas de protección de datos; o
– Suscribiendo el marco del Escudo de la Privacidad UE – EE. UU. para la transferencia de datos personales desde entidades con sede en la UE hasta entidades ubicadas en Estados Unidos u otro acuerdo equivalente en relación con otros territorios; o
– Transfiriendo estos datos a países respecto de los cuales la Comisión Europea haya adoptado una decisión de adecuación relativa al grado de protección que les confiere la legislación; o
– Cuando sea necesario para la formalización o la ejecución de un contrato entre nosotros y un tercero, y la transferencia redunde en interés de su persona a los efectos de dicho contrato (por ejemplo, si debemos transferir los datos fuera del EEE para cumplir con nuestras obligaciones con arreglo a dicho contrato si es usted cliente nuestro); o
– Cuando haya dado su consentimiento para la transferencia de los datos.
Para garantizar que su información personal recibe un nivel de protección adecuado, pondremos en práctica los procedimientos adecuados junto con los terceros con quienes intercambiemos sus datos personales, para garantizar que dichos terceros traten dicha información personal de manera coherente con la legislación sobre protección de datos y que la respeten.
Hemos implementado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan, se utilicen o se acceda a ellos accidentalmente de forma no autorizada, sean modificados o divulgados, todo ello conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, así como lo que se establezca en la normativa nacional que sea de aplicación.
Asimismo, hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de la seguridad de los datos personales. En caso de producirse, se lo notificaremos a usted y a cualquier entidad reguladora pertinente (Agencia Española de Protección de Datos).
No obstante, si bien nos esforzamos por proteger su información personal, la naturaleza de Internet impide que sea posible garantizar la seguridad de la información que al 100%. Con esto en mente, cualquier transmisión de datos realizada a través de internet será bajo su propio riesgo, por lo que le instamos a tomar todas las precauciones para proteger su información personal mientras está en línea.
Usted puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.
En concreto, tiene Derecho a:
En determinadas circunstancias, nos veremos obligados a restringir los derechos anteriores para salvaguardar el interés público (por ejemplo, la prevención o detección de delitos) y nuestros intereses (por ejemplo, el mantenimiento del privilegio legal).
El ejercicio de los Derechos es gratuito. Sin embargo, podemos cobrarle una tarifa razonable si su solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva.
El ejercicio de los Derechos es personalísimo, por lo que para su ejercicio deberá acreditar su identidad o la de su Representante Legal.
En el supuesto de que no acredite debidamente su identidad o existan dudas en torno al Derecho ejercitado, nos pondremos en contacto con usted para aclarar dichos extremos.
Intentamos responder a todas las solicitudes legítimas en el plazo de un mes. Ocasionalmente, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado una serie de solicitudes. En este caso, se lo notificaremos debidamente.
Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de:
Cecart
Avda. Bruselas 137, Polígono Industrial Cabezo de Beaza. 30353 Cartagena.
En dicha comunicación deberá señalar como asunto “Protección de datos Personales”, indicar su nombre y apellidos, adjuntar una fotocopia de su D.N.I. o documento acreditativo, y determinar un domicilio a efectos de notificaciones y la petición razonada en que se concreta la solicitud, fecha y firma.
En el supuesto de que finalmente no esté satisfecho con el uso que hacemos de sus datos personales o con nuestra respuesta ante cualquier solicitud de Derechos que ejercite, puede realizar la oportuna queja ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
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